miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cansada de no sentir :(


La verdad¿? estoy arta, de nada, arta de que mi vida sea siempre igual, siempre sola, siempre la graciosa no? Pero a mi nadie me puede mirar, tan imposible es ¿? NO ENTIENDO UN CARAJO.
Cuando salgo me re visto hago todo lo que una piba puede hacer, osea me mato por gustarle a alguien pero NO ! se ve que yo no sirvo para esas cosas, no sirvo para ser amada ni para una mierda, y eso es lo que me cansa ver a tanta gente taaaan feliz en todos lados y sentir todos los dias un poco mas de soledad... Es básicamente eso, QUE ESTOY CANSADA DE NO SENTIR.

3 comentarios:

  1. A vos nadie te obliga a estar en ese papel de "graciosa" que segun vos tenes, vos tenes la necesidad de hacerlo todo el tiempo y no se por qué, para nosotras no sos la "graciosa" del grupo, sos una amiga mas, y no tenes porque estar cansada de algo que vos misma haces porque qeres. Quien mas que yo para entender lo que sentis, gorda cada cosa llega con su determinado tiempo, no podes forzar nada. No digo que no estes cansada, y pienses que todos los pibes del planeta estan en contra tuya, o se comploten todos para no mirarte (cosa que es una pelotudes porque no es asi, pero es lo que una siente a veces)lo que digo es que esperes, porque si sobreviviste esperando el tiempo que esperaste, podes esperar un poco mas para encontrar a alguien mejor, que te merezca y te valore por lo que sos, oqei mamita?
    Te amo muchisimo amiga ♥ y no me gusta que estes asi y pienses estas boludeces.
    Besooooooooos

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo eso la verdad es que en esos momentos las necesito mas que nunca

    ResponderEliminar
  3. Oqei anto, oqei. Si me habra pasado esta que te pasa a vos dios mip. Simplemente te voy a decir qu hay que esperar, que hay que darle tiempo al tiempo, que no todo se puede cuando uno quiere (aunque duela y moleste). Y se lo que es que a esta edad sientas que nadie te mira, por que yo muchas veces me senti asi tambien, y enrealidad hay muchisimos que te miran, pero vos no los ves. Asi que deja de pensar eso por que no es asi tontita.
    Te amo muchisimo y sabes que siempre siempre estoy♥

    ResponderEliminar