lunes, 28 de diciembre de 2009



Me quemas con la puntas de tu dedos
tus manos en mi piel
me quemas con tu lengua que es de fuego
la sangre hierve no lo vez
que tu ya sabes que me tienes cuando quieras
ya sabes como soy.
Cierro los ojos y siento que has ganado
Por que en mi mente estas tan solo tú
El resto no me importa

sábado, 26 de diciembre de 2009

Crecemos al pedo :)

Pienso que si crecemos para ser como mi modelo de adulto, crecemos al pedo, porque no puedo creer que al convertirnos en "personas maduras" seamos tan estupidos de dejar de valorar cosas tan importantes en nuestras vidas, que olvidemos recordar que nos trajo hasta donde llegamos, que desconsideremos totalmente los sentimientos de esa persona que siempre nos amo, nos banco, y nos acompaño desde el principio.
¿Como puede ser que llegando a ser adultos perdamos todo lo mas hermoso de la vida, que perdamos el sentido de sentir amor por pelearnos, que perdamos esos lazos tan fuertes que alguna vez nos unieron? La verdad es que si el modelo de adulto que existe para mi, el que yo conozco, es lo que somos todos cuando maduramos, no quiero crecer nunca, porque nunca vi algo tan parecido a la infelicidad como esto.

lunes, 21 de diciembre de 2009


Mi cumpleañoos de 15, mi sueño, por fin se cumplio, gracias a todos los que me ayudaron a hacerlo realidad ♥ Los amo amigos ♥
Me haces feliz cada segundo de mi vida, me miras y me dejas helada, si te miro mis otros sentidos se anulan totalmente, no puedo hacer otra cosa mas que mirarte, cuando estamos juntos siento que nos envuelve una luz hermooosisima es algo raro como unas cosquillas pero no en la pansa, son como en el alma, es algo gigante pero hermoso, sin palabras para decribirlo, resumiendo cuando estoy con vos siento que no puedo respirar, siento que me estoy muriendo pero al mismo tiempo estoy mas viva que nunca ♥ te amo espero que te haya quedado claro que es lo que siento por vos mi vida

jueves, 10 de diciembre de 2009

Estoy levantada y son las 6 y media de la mañana, no se porque carajo me desperte taan temprano, encima con un dolor de cabeza de la puta madre, por el perfumito de mierda que mi vieja les pone a las almohadas, que mal humooor por dios ¬

miércoles, 9 de diciembre de 2009



11 diaaaass, mis 15 :)















Derramare mis sueños si algun dia no te tengo

Lo mas grande
se hara lo mas pequeño

Pasare un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quien hizo un infierno el paraiso

No te vayas nunca porque, no puedo estar sin ti
Si tu no estas aqui
la gente se
hace nadie,

Si tu no estas aqui me quema el aire ♥

Sos el unico que me hace sonreir ♥

Vivo pensando en vos, no vivo sin vos ♥

martes, 8 de diciembre de 2009


Graciela Alfano se va al choto jajajajjajajajaj
Sino viste a tinelli hoy te vas al carajo, jajajajaaj, no sabess lo que te perdiste, un cago de risa, EL boludeo del año jajajajajajaja
Quien carajo se va a encargar algun dia de decirle a esta pelotuda, que es una mogolica sin bombacha? jajajaj, es muy pelotuda, se hace la vieja calienta pija, me saca, jajajjaja

Sabes que? para arrepentirse es tarde, ya esta, me parece que tu tiempo ya paso, no se que pensarás vos, la verdad que tampoco me importa mucho, pero si tenes alguna esperanza hacela volar, porque el no va a volver, ya entendió que el no es para vos, ya esta, tu tiempo ya paso. Ahora es mi momento, no vengas a molestar, porque yo no moleste, si vos no lo supiste aprobechar, a llorar te vas a otro lado :)


No se si te habra quedado claro, pero yo ya sufri bastante, por personas como vos, okei ?


El amor no es aquello que se quiere sentir,
Sino aquello que se siente sin querer, Te amo

Cada vez menosss


Ya faltan 12 diasss ! la puta madre que nerviosa que estoy, aaaaaaaaaii tengo panico de que algo salga mal, pero tambien quiero que llegue, todo junto...


Te Extraño Taanto

lunes, 23 de noviembre de 2009

Eres Todo Para MI ♥

Tu has llegado a encender cada parte de mi alma, cada espacio de mi ser, ya no tengo corazón ni ojos para nadie, solo para ti


I wish that you could be my prince for ever

sábado, 7 de noviembre de 2009



Suavecito fui ganando
con saber perder

suavecito sin afanes de imponer
con la calma que viene
del tacto de mujer

como huella de gaviota,
como se forma
una gota

me atrapaste
suavecito.


martes, 13 de octubre de 2009

Me pinto el bajon

Por que cuando queremos algo mucho se nos va? Por que ese algo que es tan difícil de alcanzar es tan imposible? Por que existen los imposibles?
Seria todo tan perfecto sin un equilibrio que diga que para que haya un posible tiene que haber un imposible, sin tantas barreras, tantas complicaciones.
Si nos ponemos a pensar para llegar a ser bebes tenemos que pasar por un largo camino al que nos es dificil llegar, para llegar a caminar nos tenemos que caer, para poder hablar tenemos que escuchar, por que es todo tan complicado? Tantos obstáculos en el camino no nos podrían hacer caer al final, y terminar provocando que no nos podamos levantar, siempre me pregunto lo mismo pero nunca encuentro una respuesta logica para todo lo que algunas personas tienen que pasar en la vida, cuando creo que no es justo que lo pasen.
Donde se vio que una nena de 8 años tenga anorexia? Y por que tantos nenes y nenas sufren de obesidad? Por que tantas personas enfermas de cancer cuando lo unico que hacen es ayudar? Por que alguien como mi abuela sufre y sufrio de cancer toda su vida si ella no hizo mas que cosas buenas, por que esas enfermedades les tocan a los buenos, y no a los violadores o los ladrones o a los asesinos? es TAN dificil para el que sea que nos guie o controle hacer algo por la gente buena? Porque sinceramente pareciera que no nos ayuda.

Jodiendo en Free Time

video
I Love You Friends ♥

jueves, 8 de octubre de 2009


La esperanza es lo ultimo que se debe perder
¿Me Crees?

Tonight I'm gonna have myself a real good time
I feel alive and the world turning inside out Yeah!
And floating around in ecstasy
So don't stop me now don't stop me
'Cause I'm having a good time having a good time
If you wanna have a good time just give me a call
Don't stop me now



miércoles, 30 de septiembre de 2009

jueves, 24 de septiembre de 2009

Desaprobeeeee Civicaaa ! LA PUTA MADRE ME LA LLEVO !
UN 1 ME PUSO EL MUY FORRO, si esto es para vos HERNAN alias FORRITO, que carajo te costaba ponerme un 2? NADAAAA! te podes ir bien al carajo

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cansada de no sentir :(


La verdad¿? estoy arta, de nada, arta de que mi vida sea siempre igual, siempre sola, siempre la graciosa no? Pero a mi nadie me puede mirar, tan imposible es ¿? NO ENTIENDO UN CARAJO.
Cuando salgo me re visto hago todo lo que una piba puede hacer, osea me mato por gustarle a alguien pero NO ! se ve que yo no sirvo para esas cosas, no sirvo para ser amada ni para una mierda, y eso es lo que me cansa ver a tanta gente taaaan feliz en todos lados y sentir todos los dias un poco mas de soledad... Es básicamente eso, QUE ESTOY CANSADA DE NO SENTIR.

jueves, 3 de septiembre de 2009


Sabenn a quien odio tambienn ?¿
A Daniiiela Ciardonne !!!! jajajjajajaja
Esto es para vos mar.. jajaj como nos reimos :D
Seguramente la humanidad querra saber porque carajo me la agarre con ciardonne no ¿? bueno si NO no me importa lo cuento igual, la forra de mierda no me dejo nacer tranquila POR QUE? QUE CARAJO TENDRA QUE VER? y basicamente que la puta estaba pariendo al lado de mi vieja y quien mierda iba a ayudar a mi vieja NADIEE ! por que? PORQUE TODAS LAS ENFERMERAS FORRITAS ESTABAN CON DANIELA CIARDONNE !! AAAAAIII DANIELA CIARDONNE !
un beso igual eeh :D


Boludeando a Ojea ♥


ya se sarpa en mogolica esta mina! jajaj
ni se dio cuenta: LA FILMAMOS, LA BOLUDEAMOS de todo.
Todas la horas porr dios, ya me tiene las pelotas llenas: hagaaan el trabaaajo ! dice la flaca del culo, LA VARDAD? chuuuuuupaaaaamee la conchaaa !
con amor igual ♥ un besito me tenia que sacar la bronca profe !
Lo mismo para la bizca forra de cate! lasss odiiiiiiio! ♥

martes, 18 de agosto de 2009


Siento lo mismo
Me pasan cosas
Que son tan tontas
Que son tan locas

Siento un vacío
Que no se llena
Y siento frío
Y mucha pena

Soy la que puedo
La que me dejan
La que se estrella
La que se aleja

Si estás tan solo
Te doy mis alas
Volemos juntos
Y habrá un mañana

Siento que siento
Una y mil veces
Que nada es
Lo que parece
Siento que mienten
Que no me entienden
No les importa
O no me quieren

Es tan difícil
Que me comprendas
Soy una rara
Mezcla de estrellas

Yo te prometo
Que iré a buscarte
Cuando yo crezca
No será tarde

Siento que siento
Una y mil veces

Que nada es
Lo que parece
Siento que mienten
Que no me entienden
No les importa
O no me quieren



viernes, 14 de agosto de 2009


Solo con un beso, se puede enamorar.. Sin necesidad de hablarse.. Solo los labios tocarse y cupido los flechará..

miércoles, 12 de agosto de 2009

no esta muerto quien pelea ♥

El dia que te decidas a perderlo, lo vas a ganar.
El dia en que te decidas rendirte, alguien te va a levantar.
El dia en que decidas pelearla, vas a ser muuuy feliz!
Porque no hay nada mejor que el sentimiento de saber que por mas de que sientas de que no hay chances, vos y nada mas que vos esta haciendo algo para no perder, el dia que entiendas que sos mas importante que cualquiera en este mundo te van a valorar.

Acordate siempre de lo importante que sos, y que nadie te puede tratar como quiera, vos sos la que dispone no los demas, hacete querer, amar, reir, vos sos la importante !

lunes, 10 de agosto de 2009


Si lloras porque no puedes ver el sol..
Las lágrimas no te dejaran ver las estrellas..

sábado, 8 de agosto de 2009

Hoy es Tu Cumpleaños !


Paaanchii Feliicees 15 Hermoosa!
Lo unico que espero para vos hoy es que seas mas que feliz porque te lo ree mereces por ser la amiga que sos, por ser la persona que sos.
Sos 1/5 del quinteto mas lindo de amigas, una parte ree importante, a vos te toco ser la intelectual pero divertida jajajaj, a mi me toco ser la loca de mierda que le da el cerebro para algunas cosas, debe ser por eso que nos llevamos bien, ojala que nada nunca nos separe, que el quinteto siga siendo de 5 chicas que se quieren una banda!
Me acuerdo que el primer dia de clases te cargue por lo de los libros pero sabes que? me encantaria ser como vos jajaj porque yo todavia no lei ni uno de los que mando la de lengua :S jajajaj, tenes esa virtud de combinar a una chica hermosa, con un re buen humor, una inteligencia re insuperable, y una amiga indispensable sos muchisimo dentro de mi y nuestras vidas, lo sabes me imagino .
Comparado a lo que te quiero y te deseo esto no es nada, te deseo que se cumplan todos tus sueños y propositos en la vida y que asi puedas contagiarnos de tu alegria todos los dias un poquito mas, y creo que si te digo mas te vas a aburrir leyendo. Te ama muchisimo tu amigaa antonella

Que los Cumplas Feliiiz
Que los Cumplas Feeliz
Que los Cuplas Panchi hermosaaa!
Que los cumplas Feliz!


Creo que hablo por todas cuando digo: TE AMAMOS !

viernes, 7 de agosto de 2009

Mira lo que hacemos cuando no hay NADA que hacer !










video


Girls
Just Wanna Have Fun !

Tu ♥


Te regalo mi cintura
y mis labios para cuando quieras besar
te regalo mi locura
y las pocas neuronas que quedan ya


Mis zapatos desteñidos
el diario en el que escribo
te doy hasta mi suspiro
pero no te vayas mas


Porque eres tu mi sol
la fe con que vivo
la potencia de mi voz
los pies con que camino

eres tu amor
mis ganas de reir
el adios que no sabre decir
porque nunca podre vivir sin ti

Si algun dia decidieras
alejarte nuevamente de aqui

cerraria cada puerta
para que nunca pudieras salir

Te regalo mis silencios
te regalo mi nariz
yo te doy hasta mis huesos
pero quedate aqui


Porque eres tu mi sol
la fe con que vivo
la potencia de mi voy
los pies con que camino
eres tu amor
mis ganas de reir
el adios que no sabre decir
porque nunca podre vivir sin ti

Ellas ♥


"How wonderful life is while you are in the world" recien ahora puedo entender esta frase.
Ahora que las conozco a ustedes, que son mi alegria de todos los dias y que las amo con mi alma, con mi ser, no se cual es la razon, no lo entiendo, como una persona puede sentir a una persona tan distinta como a un hermano. Sera por que somos tan distintas que no queremos tanto? la verdad no se, pero me encanta que sea asi, asi como esta todo ahora creo que no falta nada, creo que este es el punto perfecto.
Ojala esta etapa fuese eterna, ojala no nos separemos nunca, porque no se si podria soportar pasar dos dias sin ustedes, la sola idea de que las podria perder me aterra, no se que me pasa que me agarro esta cosa cursi, jajajja pero estoy tan feliz de que estan en mi vida que necesitaba plasmarlo en algun lugar. LAS AMA MUCHISIMO. la locura personificada, antonella