martes, 16 de febrero de 2010

FELICES 2 MESES ♥


Mi amorsito, hoy cumplimos dos meses de novios ♥ y te queria regalar esta cartita chiquitita, para demostrarte un poquito de todo el amor que siento por vos.
Quiero que sepas que siempre, siempre de los siempres mas siemprudos, te voy a amar, y que para mi esto que nos pasa es para siempre,y nunca va a cambiar, me haces tan feliz.
Durante estos 3 meses, 2 de novios, y uno como principe y princesa, pasamos por miles de cosas, miles de abrazos, besos, sonrisas, risas, llantos, enojos al pedo, alegrias, TODO, todo eso es lo que me hace feliz, lo que me demuestra cuanto nos amamos despues de todo.
Lo que me costo darte un beso la primera vez, creo que no le cuesta tanto a nadie, me daba taanta vergüenza, no te podia mirar porque me moria de amor, no podia, me resultaba imposible, hasta que me lo diste vos, y quede estupida, del todo.
Te acordas ? me imagino, jajaj, bueno mi amor simplemente queria que sepas aunque sea un poquitito de lo que te amo, porque es mucho, y muy dificil de expresar en palabras.
Siempre acordate que tu novia te ama muuchisimo mucho Ezequiel Torchia ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario