miércoles, 16 de junio de 2010

Felices 6 meses totiin ♥

Hace seis meses, el 16 de diciembre del 2009, el principe que siempre soñe para mi me hizo la mejor pregunta del mundo, la que soñe durante dos años.
Esa pregunta del dia de mi cumpleaños me lleva a escribirte esto hoy, me lleva a agradecerte por todo lo que me amas, y por lo grandisimamente feliz que me haces!

Quiero que sepas que desde chiquita que pienso que el amor de mi vida va a ser uno, el único en mi vida, la persona a la que voy a amar para y por siempre, a esa persona la encontré en vos, Ezequiel Torchia el mas dulce y hermoso de todos, el que cuando esta enfermo se mata por darme un beso pero no lo hace por mas de que me arrodille, por no hacerme mal.
Ese es un pricipe como en los cuentos, el que te defiende y protege ante cualquier monstruo, al que no le importa morirse por su princesa, porque la ama desde lo mas profundo del alma, y para mi, la persona que mas te ama, es lo mas lindo pensar que hay una personita en el mundo que se enfrentaria a un dragon sin ninguna armadura por ella.
Por eso mi amor, yo te prometo amarte toda nuestra vida, cuidarte cuando estes enfermucho como ahora, hacerte el hombre mas feliz del universo, darte muchos besos, y hacerte muchos mimos, no abandonarte nunca, porque prefiero mil veces a este principe joven que cree que va a tener canas a los 18 y es mas celoso que cualquier otro, que a un pibe que no me sepa cuidar como vos lo haces, porque sos el indicado para esta princesa ♥
Por mas de que estemos encerrados en nuestro mundo y muchos lo reprochen, espero seguir asi muuuuucho tiempo, no soltarnos nunca, ser felices para siempre ♥
Mi amor hermoso no se si te quedo claro , o si estas subudo con deche de todo lo que te amo, pero a falta de mi carta laaarga de todos los meses, te lo pongo aca, porque no puedo parar de gritarle al mundo que sos mi principe azul♥

Gordito te amo con todo mi corazon, felices 6 meses...
Tu novia que te ama con el alma ♥ Gracias por hacerme taan feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario