lunes, 29 de noviembre de 2010

Gente Jodida

La verdad si que existe gente de mierda, pero muy de mierda, gente que te puede hacer sentir como el orto con una sola mirada o comentario.
Gente que si te pones a pensar ni vale la pena, gente que talvéz es mucho menos persona de lo que es uno, pero sin embargo nos modifican la vida, y yo me pregunto ¿Por que garcha me pasa esto? ¿Por que sentirme inferior o intimidada/avergonzada por esta gente? Yo puedo tener las diferencias fisicas que quieran a Luciana Salazar pero eso no me hace una peor persona!! ¿Por que hay gente que cree que no me merezco todo el amor y la amistad que tengo? YO SI ME LO MEREZCO, y con mucha certeza puedo decir que ustedes, las malas personas de las que hablo, no me van a sacar las cosas que mas amo en la vida, Yo no voy a ser una infeliz por lo que ustedes digan, yo se que no soy la mas hermosa pero no por eso ustedes tienen el derecho a criticarme fisicamente y arruinarme la vida como me la arruinan, DEJENSE DE JODER LA PUTA MADRE, NO SE DAN CUENTA QUE LASTIMAN A LA GENTE?
HAY COSAS MEJORES QUE HACER, basta me canse de todo, me canse de su hipocresía, me canse de sus tratos, de sus dichos, de sus jodas, me canse de ustedes, de las mierdas de personas que son, y me avergüenza que exista gente como ustedes en el mundo, tan mierda pero tan mierda que sea capas de alejar a una persona de lo que mas ama en la vida por un aspecto fisico ! matense ! porque asi nadie nunca los va a amar ! NUNCA ! Y a mi si, porque yo a pesar de ser todo lo que ustedes dicen, yo se amar profundamente sin importar nada, yo soy madura, yo PIENSO! COSA QUE A VOS TE CUESTA PENDEJO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario