martes, 25 de octubre de 2011

I am bound to you..

Listo, te perdí, para siempre, ahora si que nunca mas voy a sentir tu calor, ni tus besos, ni tu perfume, nada, se acabo todo. ¿Que habré hecho mal para que te escapes de mi vida? Si yo te amaba mas que nadie, si yo estaba ahí cada vez que me necesitabas, ¿No ves que te necesito? Lo que yo no puedo ver obviamente es que vos ya no me necesitas.
Ahora estoy tirada en el piso, pero yo se que me puedo levantar, se que puedo ser feliz a pesar de todo, y aunque me encantaría serlo con vos, se que no es posible, porque ya estas enamorado de otra persona, que no es de mi agrado, pero tengo que aceptarlo. ¿Como hago para no gritarte que te amo con todo mi corazón? ¿Como recuperarme de esto, si siento que la única persona que me puede amar sos vos? No quiero volver a enamorarme nunca, no si es para sufrir así, prefiero cerrarme al amor para siempre, antes que volver a sentir un dolor como este..
Te amo tanto, no entiendo como todavía, ni porque, pero en mi mente y en mi corazón solo apareces vos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario