lunes, 7 de mayo de 2012

Mi miedo mas oscuro es la soledad

Creo que lo tengo bastante asumido, cada tanto me tengo sensaciones de soledad extrema, al punto de sentirme encerrada, sola, sin poder respirar, es la sensación mas horrible del mundo. 
Hace mucho que no me pasaba y se repitió ayer, no se porque le tengo tanto terror a los estados de soledad extrema, como por ejemplo la muerte, eso es algo que me aterra, el solo pensar en no poder sentir mas algo cálido, en no ver mas a quienes ame en esta vida, a dejar solos a quienes dependan de mi, o a ser la razón de la tristeza de una persona cuando lo que mas amo en este mundo es sacarle una sonrisa siempre a las personas a mi alrededor, me aterra.
Pero creo que mi miedo siempre es mucho peor cuando pienso en mis  papas, en el momento que tenga que dejarlos ir, sea sorpresivo o un proceso lento, creo que no voy a poder soportar esa situación, el no poder verlos mas, abrazarlos, pedirles consejos, todos esos pensamientos me agobian de vez en cuando. Pensaran que soy muy joven para pensar en mi vida terminando, pero es una de las cosas que mas presente tengo cada vez que evalúo mi paso por este mundo. 
Puede ser que me moleste tanto por el hecho de no creer en un "mas allá", porque no puedo entender que tengamos que sufrir todo este camino para terminar en la nada misma, para terminar en la oscuridad, solos, es por eso que a veces quisiera creer que existe algo mas, un ser superior a todos que nos puso acá, pero cuando lo pienso termino enojada con el mundo o con ese algo, por haber sido tan injusto y no pensar que poniéndonos acá íbamos a sufrir mas de lo merecido,  y por llegar a la conclusión de que seguramente le divierta vernos equivocarnos, por alguna razón extraña. 
En fin tenia  ganas de filosofar un rato sobre algunas de las pelotudeses y locuras extremas que pienso a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario