viernes, 7 de agosto de 2009

Ellas ♥


"How wonderful life is while you are in the world" recien ahora puedo entender esta frase.
Ahora que las conozco a ustedes, que son mi alegria de todos los dias y que las amo con mi alma, con mi ser, no se cual es la razon, no lo entiendo, como una persona puede sentir a una persona tan distinta como a un hermano. Sera por que somos tan distintas que no queremos tanto? la verdad no se, pero me encanta que sea asi, asi como esta todo ahora creo que no falta nada, creo que este es el punto perfecto.
Ojala esta etapa fuese eterna, ojala no nos separemos nunca, porque no se si podria soportar pasar dos dias sin ustedes, la sola idea de que las podria perder me aterra, no se que me pasa que me agarro esta cosa cursi, jajajja pero estoy tan feliz de que estan en mi vida que necesitaba plasmarlo en algun lugar. LAS AMA MUCHISIMO. la locura personificada, antonella

No hay comentarios:

Publicar un comentario