sábado, 8 de agosto de 2009

Hoy es Tu Cumpleaños !


Paaanchii Feliicees 15 Hermoosa!
Lo unico que espero para vos hoy es que seas mas que feliz porque te lo ree mereces por ser la amiga que sos, por ser la persona que sos.
Sos 1/5 del quinteto mas lindo de amigas, una parte ree importante, a vos te toco ser la intelectual pero divertida jajajaj, a mi me toco ser la loca de mierda que le da el cerebro para algunas cosas, debe ser por eso que nos llevamos bien, ojala que nada nunca nos separe, que el quinteto siga siendo de 5 chicas que se quieren una banda!
Me acuerdo que el primer dia de clases te cargue por lo de los libros pero sabes que? me encantaria ser como vos jajaj porque yo todavia no lei ni uno de los que mando la de lengua :S jajajaj, tenes esa virtud de combinar a una chica hermosa, con un re buen humor, una inteligencia re insuperable, y una amiga indispensable sos muchisimo dentro de mi y nuestras vidas, lo sabes me imagino .
Comparado a lo que te quiero y te deseo esto no es nada, te deseo que se cumplan todos tus sueños y propositos en la vida y que asi puedas contagiarnos de tu alegria todos los dias un poquito mas, y creo que si te digo mas te vas a aburrir leyendo. Te ama muchisimo tu amigaa antonella

Que los Cumplas Feliiiz
Que los Cumplas Feeliz
Que los Cuplas Panchi hermosaaa!
Que los cumplas Feliz!


Creo que hablo por todas cuando digo: TE AMAMOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario