martes, 8 de febrero de 2011

Como puede ser? que un amor supuestamente tan grande se termine de un dia para el otro?
Hay muchas cosas que no llego a entender y me supera la bronca, yo creo que cuando elegís a una persona la elegís con sus defectos y virtudes, y que las diferencias son las que nos caracterizan, siento que el amor no debería dejarse llevar por las diferencias, siento que si hay amores que pueden durar toda la vida como el amor de dos viejitos, porque un amor como el que yo siento duele tanto a veces?
Muchas veces pienso que me va a doler asi para siempre y que es mejor estar sola, pero cuando estoy sola es lo mas horrible, aunque me pueda despejar un rato con mis amigas, no es lo mismo sin esa persona que cuando la ves se te ilumina el mundo, no es lo mismo sin el.
Y no entiendo como esa persona que taaanto te ama puede dejarte de lado sin ningun problema, sin que le duela hacerte tan mal, yo no me puedo poner en el lugar de los que dejan a la persona que aman, porque yo nunca lo haria, todas las personas que me amaron supuestamente me dejaron, y creo que va a seguir asi siempre, porque no estoy destinada a ser feliz.
Simplemente es eso, soy tan sensible y celosa que a nadie le interesaria amarme, y nadie se da cuenta de cuanto amo yo.

2 comentarios:

  1. Yo te entiendo amiga que estes triste y con bronca, realmente se que no te debes estar sintiendo nada bien. Pero vos si estas destinada a ser feliz! Todos lo estamos. Vas a ver que la felicidad que buscas ya va a llegar! Y el que no este interesado en amarte es un boludo, asi nomas te digo. Te amo locaaa y quiero verte bien

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigaaaa, te amo un monton.

    ResponderEliminar