domingo, 17 de abril de 2011

Si alguien me hubiera avisado.


Si alguien me hubiera avisado como era sufrir asi, no me hubiera arriesgado a que me rompan el corazón.
Si alguien me hubiera dicho que esta no era la edad para algo serio, no me hubiera ilusionado tanto como lo hice.
Yo se que yo fui la culpable de que todo lo que me esta pasando me pase, lo tengo muy claro. Pero no por esto voy a dejar de valorarme como mujer, no por esto voy a dejar de estar bien, ni dejar que todos hagan lo que quieran conmigo, ni tampoco aceptar las bardeadas de nadie.
No hay algo que yo quisiera saber mas que porque los pibes son tan superficiales, hay unas minas hermosas, muy hermosas por dentro y por fuera, que no necesariamente tienen que tener el cuerpo perfecto, ni ser modelos. En mi caso, se que no soy una modelo, pero se que valgo mucho mas que cualquiera que lo sea, se que no soy la mujer perfecta, pero se que hay alguien en el mundo al que le voy a parecer LA MAS PERFECTA. Ese alguien va a ser el hombre que me sepa valorar por lo que soy, no por como soy.
A todas las chicas que lean esto, sepan que ustedes son hermosas, y que nadie les puede decir lo contrario, porque nadie es perfecto, y nadie te puede decir que vos no lo sos. Créansela como nadie, porque ese va a ser el momento en que todos las vean hermosisimas, como lo que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario