jueves, 7 de julio de 2011

Adios

Pienso dejarte ir aunque te siga amando eternamente, pienso seguir mi camino aunque estés cada segundo dentro de mi cabeza, pienso seguir con esta vida sin vos aunque sea una tortura en cada paso que de.
Te digo adiós porque ya no se como recuperarte, te digo adiós porque siento que vos también te despediste, y aunque me cueste aceptarlo se que nunca van a ser las cosas como antes.
Me despido de esta relación, pero no de este amor, por lo menos no todavía, porque mi corazón no puede, no porque no quiera, créeme que trate, miles de veces, de sacarte de adentro mio, pero en ese tiempo que estuviste conmigo, te metiste mas adentro de mi alma que nadie y ya se me hace imposible sacarte de ahí.
Hay momentos, cuando estoy sola, en los que pienso que lindo seria volverte a ver, volver a sentirte, mirar tu sonrisa y morirme de amor, como lo hacia antes, pero al mismo tiempo pienso en la angustia que me causaría volver a perderte como te perdí, en volver a saber cosas que no quiero, en volver a enterarme que ya no me amas, en volver a empezar de nuevo, y pienso.. si tuviera que vivirlo otra vez? TODO sin ningún cambio, lo haría?  Y me contesto que si, que no podría vivir amor mas puro que el nuestro, que no podría sentir mas cosas que con vos, creo que es mejor caerse y volverse a levantar que nunca caerse por no haber sentido nunca nada, por eso tambien entiendo que tengo que vivir mucho mas, mas historias que vendran, mas sentimientos, y que cada vez que me caí, siempre me volví a levantar, y parte de levantarme es decirte adiós, para poder seguir mi camino, aunque me duela en el alma perderte, aunque me cueste la vida sacarte de mi corazon.
Esta es la ultima vez que pienso decirlo, te amo, como nunca ame a nadie, como nunca imagine que podría amar a una persona, y siempre vas a vivir en mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario