lunes, 18 de julio de 2011

Te contaría tantas cosas.

No sabes lo mucho que necesito que me escuches, que estés acá en este momento horrible, como necesito contarte todo lo que estoy viviendo, todo lo que me duele ahora cuando no estas y con todas las cosas que me están pasando.
Para empezar, odio ver a mi mama llorar, y eso se da cada vez mas seguido, yo se que ella puede ser dramática y todo lo que quieras y yo puedo exagerar las cosas, pero juro que esta vez no lo hago, cada vez esta peor, y tiene una angustia horrible que no se como cambiar, a parte a quien podría ayudar yo? si tengo mas angustia que ella.
Hoy la acompañe al hospital a hacerse un estudio que es para descartar el cáncer en los huesos, porque por todo lo que tiene en el pie el medico quiere descartar todas las posibilidades, y ni bien llegamos a casa, la llamaron urgente del hospital porque necesitaban mas muestras, se puso RE mal, a llorar como loca, y me pidió que por favor no la dejara sola, ahora yo apenas puedo con mi vida, y como hago para ser fuerte con esto? como hago para estar bien por ella si no tengo a nadie a quien contarle todo esto? Estoy tan sola que tengo la necesidad de escribir esto acá, en una computadora, porque no tengo a nadie a quien contarle esto, no sabes como te necesito, tengo tantas cosas que contarte, necesito urgentemente un abrazo tuyo y escucharte decir que va a estar todo bien, porque no puedo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario