sábado, 3 de septiembre de 2011

Odio todo

Básicamente odio que mi vida este como esta, odio haber pasado de vivir en un cuento a vivir en una pesadilla, odio que nadie me entienda, que nadie me escuche, que nadie pueda saber como es estar como estoy yo.
Miles de cosas me pasan, mi hermana que es un enferma me tortura diciéndome cosas re crueles a veces, y no lo puedo soportar, por lo menos no ahora que no tengo a nadie que me diga que va a estar todo bien, y que no tengo que escucharla, antes si me ponía mal, o lloraba, lo llamaba y se me pasaba todo, y ahora no puedo, no tengo mas ese alivio que era escucharlo, abrazarlo. Eso me molesta, porque era una costumbre para mi, y porque lo necesito para ser feliz, aunque quede como una pelotuda es la verdad, lo necesito, me gustaría no necesitarlo tanto a veces para no sufrir así, pero es imposible reponerme, si no me repuse en cinco o seis meses menos lo voy a hacer ahora. 
Siento un vacío tan grande que no me deja respirar a veces, siento que estoy rodeada de tanta gente que podría hacerme bien pero no me llena, no me llena como antes, ya nada me hace feliz, porque estoy negada a serlo con alguien mas.
Hay días que encima de lo que me pasa con mi corazón, mi familia no me ayuda, lo único que hacen es seguir haciéndome mal, no puedo soportar estar acá y escuchar a mi hermana forreando a mi vieja, cuando se que a ella le duele, no puedo soportar que sea tan mala persona a veces, simplemente no puedo. 
En fin odio mi vida mucho mas cada día, es muy improbable que yo vuelva a ser feliz alguna vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario