viernes, 23 de septiembre de 2011

Sigue pasando el tiempo

¿Cuánto paso ya? Creo que bastante, pero no lo suficiente para olvidarme de este amor que siento.
El tiempo sigue pasando, los días son cada vez mas lentos y solitarios sin amor para mi, las noches se me pasan tan rápido que no me dejan disfrutar el único lugar donde nuestro amor es eterno, mis sueños. Después de 6 meses todavía no dejo de llamarte "mi novio", después de este tiempo y todavía no dejo de pensarte cada segundo libre que tengo, trato de llenarme la agenda con actividades HASTA sin sentido para mi persona solo con el motivo de no pensarte, porque cada vez que lo hago siento ahogarme en un océano tan hondo de recuerdos y cosas que prefiero no recordar aunque me hagan feliz.
 Me siento tan sola a veces, como me encantaría poder contarte todo lo que me pasa, todo lo que siento sin vos, me siento vacía aunque no lo parezca. Se que no voy a recuperarme mas de esto, lo se, porque fuiste mi primer amor, el primero en mi vida, y se que nunca me voy a olvidar de todo lo que viví con vos, solo espero que algún día seas un gran recuerdo, el mas lindo de mi vida, y poder tener la certeza de que voy a ser lo mismo para vos, y no una molestia que es lo que creo ser en este momento de tu vida.
Cada vez se acerca mas mi cumpleaños, y uno de mis peores miedos es que no te acuerdes, que te olvides de ese día, que fue tan importante para nosotros, que no me saludes, y no quiero que llegue, no quiero, no quiero festejarlo siquiera porque no voy a poder soportar estar sin vos.
Me da impotencia que no formes parte de mi vida, cuando lo que mas quiero es este mundo es que estés para siempre en ella, que como muchas veces dijimos, seas el padre de mis hijos, me acompañes siempre, y que llegue el día en el que alguno de los dos se vaya de este mundo y el otro siga sintiendo este amor incontenible que siento yo en el pecho cada vez que pasas.
Me encantaría llegar a vieja y seguir de la mano con el que me acompaño toda la vida, y que al irme alguien me extrañe tanto que no deje de recordarme, porque no puedo soportar la idea de morirme en soledad, no puedo. Debe ser lo mas aterrorizante, morirte sabiendo que se termino todo, que ya nadie nunca te va a recordar, porque no fuiste relevante para nadie en el paso de esta vida.
Escribo esto y se me caen las lagrimas de pensar que no hay un futuro para mi, y SI soy muy drástica, porque  realmente no lo se, no se si llegare o no a ser feliz, pero este presente me dice que no, que nunca voy a poder serlo, y eso me angustia, me deja sin aire cada tanto.
Cada vez se me hace mas frecuente el pensamiento sobre la muerte, ese estado de soledad eterna que no logro concebir, que no puedo entender, como me encantaría que el tiempo se congele en ese 16 de diciembre de 2009.


TE AMO PARA SIEMPRE MI AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario