domingo, 25 de diciembre de 2011

Mis fabulas de amor se fueron desvaneciendo como pompas de jabon

No se como ni porque me pasa esto, pero siento que nunca mas voy a sentir un amor tan intenso como el que fue hace tiempo atrás, no escribo esto porque tengo ganas de dar lastima ni nada, solamente surgió en mi esa duda, de si algún momento voy a volver a sentir por alguien ese amor, esa sensación cuando ves a esa persona que te recorre el cuerpo, una sensación de calor, amor, y tristeza, mezclados con ese miedo a perderlo para siempre. Por ahora nadie iguala aquel sentimiento que apenas puedo recordar, ahora se como se siente mirarlo y saber que lo perdí, pero ya no me acuerdo como era que el me mire con esos ojos, pensando que si me perdiera, no podría sentir lo mismo por otra nunca mas. 
Lo que mas tristeza me da de todo esto, es no acordarme como era sentirme amada, como era ser indispensable para alguien, serlo todo para el, y que el sea todo para mi.
Por otro lado, se que no estoy igual que antes, antes pasaba días enteros llorando, y si lo veía moría por estar cerca y decirle lo que me pasaba, ahora todo es mas llevadero en mi ser, en mi cabeza, los recuerdos me pesan, y mucho, pero no me siento tan mal todos los días sin el, hasta que pasa algo que me hace caer, y ahí es cuando lo necesito mas que a nadie en el mundo, el que siempre estaba ahí, escuchándome llorar, dejándome desahogarme y dándome consejos, siempre ahí.. Nadie nunca le saco ese puesto de "general" en mi corazón, nadie, y aunque lo niegue, el puede llevarme y traerme a donde sea, porque dependo incondicionalmente de su corazón, y de ningún otro. 
Sonare estupida talves, sonare como una idiota enamorada del amor, pero se que este sentimiento es mas que eso, es mas que un amor que paso y no va a volver, se que esta historia se grabo para siempre en mi corazón, y ojala el sepa que aunque mi historia tome un rumbo diferente a la de el, el siempre va a ser el amor de mi vida, siempre, aunque tenga hijos con otro hombre, me case y sea feliz, el siempre va a estar grabado en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario