jueves, 15 de diciembre de 2011

Solo 4 horas para ese momento

Hace un año atrás estaba en casa, esperando que se hagan las doce, para que todos los que me quieren me saluden y demás, lo que uno hace en su cumpleaños no? Pero nunca me imagine que para el siguiente lo único que iba a querer es desaparecer del mundo, siempre proyecte en mi mente que este cumpleaños iba a ser igual que el anterior, y no que algo iba a faltarme, hasta cuando termine mi relación pensé que iba a ser temporal y que para el 16 de diciembre del 2011, osea mañana, ya iba a estar todo de nuevo en su lugar.
Pero el destino, la vida o como quieran llamarlo, me sorprende este 15 de diciembre, haciéndome ver que llego el día y que estoy sola, que ya no tengo su contención, ni lo tengo a el, que lo único que tengo es el recuerdo de lo que significa este día para mi, mas allá de mi cumpleaños, y eso me mortifica, tener que pensar durante el día en el que tengo que estar feliz, que ese día me significa la soledad momentánea por la que estoy pasando me pone muy triste, me pone triste y no bien saber que talves mañana no tenga ningún mensaje que espero, que talves todo por lo que pasamos fue en vano porque ni siquiera de mi cumpleaños se acuerda. Pero en fin necesito dejar de pensar y saber que todo va a estar bien, es solo un día que tengo que pasar y no volver a ver ese numero por un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario