lunes, 2 de mayo de 2011

Cuando todo va para el lado contrario.

A veces pareciera que la vida se pone de acuerdo con el ser mas malo del mundo para hacer que todo lo que vos esperas no sea asi, que todo vaya en tu contra, que nada te salga como querés.
Pareciera que hay algo que quiere que en todo me vaya mal, que sufra como nunca antes, y que todo vaya por un camino distinto al que yo quiero seguir.
Al estar todo tan desordenado, no me siento en la misma condición que antes, ahora me siento como ahogándome en un lugar donde se que no hay nadie que me pueda dar la mano para sacarme del agua, porque esa persona ya se fue, y esa misma persona es la que dejaría que me ahogue sin siquiera pensarlo.
En realidad no se con certeza si esa persona que yo espero que me salve de todo, me dejaría ahogarme, pero es lo que me demuestra, un desprecio interminable que me hace doler el alma de la peor forma posible.
Pensar que la misma persona que vos crees tu príncipe azul, ese que vendría en un caballo blanco a salvarte de tu propia vida, es ese mismo que ahora te odia, y no quiere saber mas nada de vos, eso es sentir un corazón roto, sin duda eso es. Sentís que se te viene el mundo abajo porque no hay salida ni solución para su rencor, y tampoco entendes porque es que lo siente así, lo único que se te pasa por la cabeza es todos esos momentos hermosos que pasaste con el, y que deseas con todo el alma que vuelvan, y tenes la eterna duda de si van a volver o no, si alguna vez vas a volver a sentir su perfume, tocar su pelo, hacerle una caricia, o sentir sus labios con los tuyos.
Yo espero con todo mi corazón que mi príncipe soñado vuelva a buscarme y a rescatarme de todo este dolor, pero no se si sera una espera sin final, o si dejare de esperar algún dia encontrándome con su amor eterno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario