martes, 17 de mayo de 2011

Me muero al imaginar tu tristeza

No puedo creer que estés de esa manera de la que todos me cuentan, no puedo entender como pareciendo tan feliz podes resguardar una tristeza tan grande dentro tuyo.
Cada vez que alguien me dice lo mal que estas, me duele el alma, el corazón, todo, todo en mi se derrumba, porque a pesar de disimular fortaleza y superación, cada vez que que me entero de que algo te pasa, me muero, me muero de angustia por no poder estar ahí abrazándote, y escuchando cada uno de tus problemas, para luego aconsejarte o simplemente estar con vos siempre, en los malos humores y en los buenos.
Siento que cada vez estoy mas débil, cada día que paso sin vos, es como un paso mas desde mi plenitud hacia mi total destrucción.
Es todo tan horrible cuando siento que no estas, es tan feo sentir que ya no te tengo, la incertidumbre de no saber si vas o no a volver, si alguna vez me necesitaras como yo te necesito a vos, si alguna vez pensaras o soñaras conmigo, como lo hago yo todos los días.
Es frustrante la idea de perder al amor de tu vida, ese que a pesar de las peleas, era tu alma gemela, a pesar de todas las diferencias que pudiéramos llegar a tener, siempre terminábamos complementándonos.
Ojala pudiera estar ahí junto a vos para llenar ese vacío que tenes por dentro, ese vacío que yo también siento desde el día en que no estas en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario