domingo, 22 de mayo de 2011

Le dije al corazon.


Le dije al corazón que no se fuera a enamorar,
que si sentia ilucionarce que corriera de ti,
que se alejara y se escondiera en un rincón,
donde no entrara ni la misma luz del sol,
porque podría caer en un abismo de dolor.
Le dije al corazon que no se fuera a arrepentir,
que si gritabas que me amabas que corriera mas de ti,
que no pusiera ni la minima atencion,a tus palabras 
a tu cuerpo de cartón,
para que fuera feliz,sin conocer la desepcion.
Le dije al corazón que no te amara,
le dije que jamas fuera a confiar en ti,
pero como es un tonto q vive del presente tan solo 
se burlo de mi.
Le dije al corazon que se alejara,
le dije que muy pronto llegarías a mi,
pero siguió su paso con rumbo de fracaso,
hasta que vine a dar a ti.

Si estubiera en mis manos,

jamas me hubiera enamorado de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario