lunes, 23 de mayo de 2011

Saber elegir..

En mi opinión nadie sabe elegir lo correcto, todos nos guiamos por sentimientos, por pasiones, por emociones.
Cuando nacemos y vamos creciendo los que toman nuestras decisiones son nuestros papas, y nosotros no sabemos si eso esta bien o mal, pero vamos aprendiendo hasta poder tomar las propias, ya sea equivocándonos o no.
Y muchas veces me pregunto que hubiera pasado si en vez de tomar el camino que tome, hubiera elegido otro, que sería de mi en ese caso, que pasaría con el rumbo de mi vida. Es algo complejo pensar que solo un paso que des puede cambiar todo, una palabra, una sonrisa, una mirada, y demás.
Al elegir, siempre hay que dejar algo, y que tal si eso que dejamos no podía hacer inmensamente felices? aunque también pudo hacernos totalmente miserables, lo que me causa "lastima", por llamarlo de alguna manera, es no saber que hubiera sido de tomar ese camino, en vez del propio. 
Se que no se puede suponer lo que hubiera sido, porque el hubiera es solo un verbo inútil, un sueño que quedo en nada, un beso que no se dio, un deseo que no se pidió, creo que este verbo es el que alimenta nuestras frustraciones, esas que nunca vas a poder superar, y que alimentas con esa desilusión de lo que hubiera sido.
En fin, creo que nuestras elecciones van madurando con el tiempo, a medida que vamos creciendo tomamos mejores o peores decisiones, espero no equivocarme demasiado en los caminos que estoy tomando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario