miércoles, 4 de mayo de 2011

Por que?

Por qué sera que dos personas que se aman a mas no poder no pueden estar juntas? Por qué todo es tan complicado e injusto?, si yo lo amo como a nadie, y nadie lo va a amar como yo, cual es el problema?
Si el me quiere y me extraña, por que pasa todo esto? Todos los días tengo que pasarle por al lado fingiendo que no me duele nada, cuando se me esta rompiendo el corazón por no poder abrazarlo, besarlo, estar al lado suyo.
Leo sus cartas y no puedo creer que este pasando todo esto, veo mi vídeo de quince y no puedo entender como nos mirábamos con tanto amor y ahora ni siquiera levantamos la vista cuando pasa el otro.
Te amo tanto que se me parte el alma de solo pensar que existe la posibilidad de que no vuelvas, te extraño mas que a nada, y no siento que tenga sentido seguir asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario