jueves, 28 de abril de 2011

Aprovechar al máximo.

A veces me pongo a pensar sobre las cosas que hacemos, y porqué las hacemos, por que nacemos, por que morimos, por que amamos, por que sentimos? Todos esos sentimientos y hechos son los que te dicen que estas vivo, creo que llega un punto en la vida que vivimos ya no es vivir, sino un sufrimiento eterno, porque no vemos los pequeños detalles hermosos. 
Nunca vieron a una pareja de viejitos caminando de la mano por la calle?, o a una señora enamoradisima de su marido que ya falleció y llorando por su ausencia? yo si, y puedo asegurar que no hay nada mas pleno que ese amor, donde se encuentran todas las historias del pasado, donde las personas ya no recuerdan porqué se aman, pero lo siguen haciendo porque hay algo que les dice que eso es lo que sienten. 
Yo no me imagino de viejita sin un marido que me ame, sin mis papas, pero se que en algún momento todos nos vamos, a pesar del miedo que eso me causa, lo se.
Creo que si hay un amor tan maduro como el de dos viejitos, es que el amor eterno EXISTE sin ninguna duda, eso es lo que me da animo cuando estoy mal por algun desamor. Esos son detalles cotidianos que nos perdemos, que no vemos en la corrida de todos los dias, pero que son tan valiosos para valorar la vida.
Creo que debemos aprovechar al maximo todas las posibilidades que nos da la vida, esas que pasan una sola vez y no vuelven, como las de un nuevo amor, un viejo amor que vuelve, un abrazo a tu mama cuando lo necesita y cuando no tambien, porque las personas que tenemos al lado no son eternas, y cuando menos lo esperes y mas lo necesites ya no va a estar. Entonces disfruta lo mas que puedas con esas personas, exprimilas de felicidad y amor, y dales lo mas que puedas, para no lamentar después su pérdida sabiendo que no viviste a pleno con esa persona.
Nunca olvidemos que la vida solo es un pasaje hacia otro lugar, y que debemos sacar lo mejor de nosotros y de las otras personas, para poder dejar este lugar en las mejores condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario