martes, 26 de abril de 2011

Por que todo es tan injusto para mi ?

Muchas veces me pregunto porque no puedo ser feliz, cada vez que me lo propongo pasa algo que me arranca todo eso que había llegado a tener, y duele tanto, duele mas que nada en el mundo, y se siente que nunca lo vas a superar.
Para colmo el contexto nunca ayuda, nunca, siempre están esos amigos que te aman y que te aconsejan, pero cuando necesitas a esa persona de verdad, a esa que te saco el destino, no la tenes mas. 
Te empieza a matar por dentro la necesidad de que el otro te vuelva a ver, te necesite de nuevo, y un día te olvidas de todo eso,pero siempre te quedan esos pedacitos de alma rotos, esos que te van carcomiendo el corazón, que te dejan en el medio de la nada hasta cuando estas rodeada de gente y es tan horrible que eso pase, sentir que todos se están equivocando porque sabes que la persona a la que estas dejando ir es tu otra parte, que sin el no vas a poder vivir, que cada parte de tu vida tiene un pedacito de el, que mires en donde mires tu pasado esta repleto de el, y no se va a poder ir, porque no querés que se vaya.
A pesar de todo el mal que te puede haber hecho, también te hizo y te haría bien si estuviera, y siempre estas con la culpa de no luchar por eso, de no pelear porque ese sentimiento de sentirte protegida, amada, de sentirte mejor, vuelva, de que ese sentimiento no desaparezca porque no mereces que desaparezca, porque después de mirar todo lo que hiciste por esa persona, de todo lo que lo amaste, de todo lo que le diste, no entendes como todo eso se puede borrar del corazón de alguien siquiera.
Lo que mas impotencia me produce, es que ni siquiera tenga un lindo recuerdo de nuestra relación, que lo único que le quede para conmigo es bronca, un sentimiento tan feo, despues de todo lo que lo ame, despues de todo, de las risas, los abrazos cuando estabamos mal, los llantos de felicidad y de tristeza. Yo me pregunto si se acordará cuando nos poniamos a llorar porque no nos ibamos a ver por 15 dias por las vacaciones, me pregunto si se acordará de todo lo que vivimos, de mis cartas, ¿Las habrá guardado? o no?, si las leerá de vez en cuando como yo hago con las suyas, que no paro de llorar cada vez que leo todo lo que sintio por mi, que no entiendo como tanto amor se puede borrar de uno, que no entiendo porque no me extraña, porque no me necesita, si sabe que somos tal para cual, que nos complementamos totalmente. 
Lo amo tanto que no lo puedo dejar ir, y eso me esta matando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario