viernes, 29 de abril de 2011

Todo en mi vida esta desordenado.

Me siento perdiendo el control de mi misma, siento que no hay un lugar donde yo sepa que estoy segura, que nada me va a pasar.
Ese sentimiento de necesitar algo que ya no va a volver es lo que me hace sentir desprotegida, perdida en un mundo donde ya nada me importa, en un lugar donde yo considero que no estoy bien, que no hay nada bueno para mi. 
Un dolor tan fuerte es el que te provoca sentirte vacío, sin nada que te complete, sin nada que te proteja y te de felicidad, me pregunto porque nos aferramos tanto a las cosas, si sabemos que nada es para siempre, porque somos tan posesivos? En mi opinión si no me hubiera aferrado tanto a esa felicidad, no hubiera sentido tanto la falta de ella, no sentiría tanto lo que duele caer sin saber cuanto falta para llegar abajo, ese dolor mezclado con dudas es el peor de todos los dolores. Es el que yo estoy sintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario