miércoles, 20 de abril de 2011

Ver mas alla.

Siempre pensamos que cuando se acaba algo, se nos termina el mundo, y analizando mi vida me doy cuenta de que todo puede superarse, hasta la peor tristeza del mundo se te puede pasar. La frase que escuche mas seguido este tiempo fue "nadie se muere de amor", pero que duele duele, y lo se. A veces me pregunto que hubiera sido de mi sin la experiencia hermosa que tuve cuando estuve con el, yo siempre lo pense inalcanzable pero termino no siendo asi, yo se que todo lo que quiera en la vida de alguna manera va a llegar, y aunque no se con que me sorprendera mi futuro, se que seguramente va a ser algo bueno para mi. 
Yo sueño con que esa persona se de cuenta de que estoy aca, de que puedo escucharlo, puedo contenerlo, eso podria pasar, pero tambien se que podria no pasar, es triste tratar de hacerse la idea de que eso que tanto amas no va a volver, pero aunque cueste me la tuve que hacer. Sino que? me iba a morir de amor? No se, la verdad no se, yo creo que en este momento en particular si me estoy muriendo por dentro, pero no de amor, de desilusión, y de esperar algo que no se si algun dia va a llegar. 
Lo unico que espero es no tener que esperar toda la vida, aunque si fuera por mi felicidad lo haria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario