domingo, 17 de abril de 2011

Atrapada

En este ultimo tiempo, es el sentimiento mas grande que tengo en el cuerpo. Sentirme atrapada no es lo mejor, ni lo mas lindo, pero haciendo esto, creo que me voy a liberar un poco.
Tal como en la foto, es un sentimiento de encierro, de no saber a donde ir, que hacer, que decir, ni como actuar, es sentir que estas perdida, que estas destruida. Sentís que cualquier cosa que te pase te va a terminar de arruinar, y últimamente me pasa de todo, tengo muchos sentimientos mezclados, tengo mucho amor, odio, bronca, angustia, tristeza y demás, pero la mayoría son malos y pesados, es una carga que llevo todos los días, la peor carga, pero que considero que con el tiempo va a ir desapareciendo, eso es lo que mas quiero.
Imaginen la situación de sentirse como en la foto, si nos quedamos mucho mas en esa posición, se nos cae todo encima y nos aplasta, pero si luchamos para salir también podemos terminar lastimados, es tan complicado sentirse asi. Yo opto por luchar para salir de este encierro, luchar para olvidar lo que me hace estar atrapada dentro de mi misma, y poder sentirme libre para empezar una vida nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario