miércoles, 20 de abril de 2011

Soy asi.

Yo se que soy testaruda, malhumorada, medio conchuda, a veces soy muy hija de puta, y demás, tengo mi lado malo como todos lo tienen, pero también se que cuando veo a un nene pidiendo en la calle se me da vuelta el mundo de tristeza, se que nunca voy a estar de acuerdo con que nos hagamos los ciegos ante las injusticias, se que soy una muy buena persona a pesar de todos mis males, se que si hago lo que hago es por un profundo amor y dolor, se que es difícil verme como una buena persona después de ver mi lado malo, pero cuando me doy cuenta de las cosas que hago mal, SIEMPRE pido perdón sin ninguna excusa.
Porque toda persona tiene sus errores, creo que nadie vivió la vida sin equivocarse, creo que nadie es la perfección humana, sino para que estamos acá, si no es para sentir, para que es?, como muchos dicen "de los errores se aprende" y si nacemos con todo sabido, que aprenderíamos al equivocarnos? que aprenderíamos siendo perfectos? que viviríamos siendo perfectos? Realmente creo que nada, se que no soy la mejor tomando decisiones, y que me equivoco seguido, pero quien no? Y porque al equivocarme, todos se sienten tan capaces de juzgarme, cuando ellos se estan equivocando mil veces mas que yo? Me frustra tanto no poder decirle las cosas que siento cuando tengo la oportunidad, me deja con una bronca y una angustia adentro pensar que todo lo que vivi con el, todo se fue a la mierda, y que el considera que lo que conoce de mi es una mentira, porque soy "otra persona". Yo no se porque me pasara todo esto, lo unico que se, es que me encantaria demostrarle que sigo siendo esa persona dulce, buena, y a veces malhumorada que era antes, me encantaria que se de cuenta de que sigo aca, que no soy invisible, y que me duele serlo para el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario