miércoles, 15 de junio de 2011

Esto si que es amor..

Ezequiel Torchia 20 de diciembre de 2009 a las 23:37 Denunciar
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , vos sabes que te amo mucho porque sabes que soy vergonsoso pero que por vos hago cualquier cosa , no voy a andar gritando YO ME ENAMORE DE ESA CHICA; ME ENAMORE♥ en el medio de tu 15 y señalandote a vos , mas vale que no lo hago a cualquier persona, y menos de animarme a darte un beso adelante de 100 personas no? pero bueno vos sabes , que te amo , y que cuando te miro , te miro porque por dentro por fuera y por donde te mire, aii un personas PRECIOSA ; HERMOSA, todo , es la mejor persona que conoci , la persona que mas amo, y la persona con la que me voy a casar y tener mi vida, y lo mas loco de todo , es que no puedo creerlo y me pongo boludo , no caigo , aparte cuando estemos en nuestro casamiento , me voy a morir , cuando nazcan nuestros bebes nos vamos a morir los dos y bueno nada queiro vivir toda mi vida con vos sin importar nada , darnos besos todos los centesimos de nuestras vidas y mostrarle a todos que nos amamos porque NADIE nos va a separar NADIE ni NADA.
sabelo que siempre vas a ser para mi , Mi princesa , mi Novia, mi esposa, la madre de mis hijos , la mujer de mi vida, y la personas mas hermosa en el mundo y sobre todo mi mejor compañera y mi mejor amiga.
TE AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario