martes, 14 de junio de 2011

No es mi mejor momento

Que feo es ver las cosas que veo, sentir las cosas que siento, estar como estoy, que feo es ser yo en este momento, en un mar de soledad y tristeza. Que feo es ser yo cuando me siento sola, que feo es ser yo cuando me angustio y lloro, como odio ser yo cuando me toca sufrir. Como me gustaría escaparme de todo, para no estar en ningún lado y no sentir nada, ni amor, ni sufrimiento, ni tristeza ni nada.
Como odio mi vida en este momento, odio sentirme así, odio despertarme y saber que te extraño, odio extrañarte también, porque eso es lo que me recuerda que ya no estas, que no te tengo, que feo es sentirme así.
Que feo es amarte tanto, y tener tanto para dar, sin que estés ahí para entenderme, para escuchar todo esto que tengo adentro, te darías cuenta de tantas cosas, de tantos sentimientos que no van a cambiar, espero que algún día todo esto pare, que pare mi dolor, y me dejes decirte todo lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario