viernes, 10 de junio de 2011

No encuentro razones para olvidarte..

En este momento me pongo a pensar en el pasado, y mirando hacia atrás encuentro un destino, cosa que en mi presente esta ausente, por mi falta de amor, mi falta de felicidad, mi falta de vida. En ese pasado trato de "navegar" seguido, para no sumirme en una tristeza sin ningún tipo de retorno, para estar como no quiero estar.
Y mirando hacia el pasado encuentro tanta felicidad que hasta me saca alguna que otra sonrisa, aunque al mismo tiempo me recuerda que ya no estoy ahí y eso me hace mal, muy mal.
Muchas veces trato de imaginarme allá, imaginarme hace 7 meses atrás, y volver a vivir un amor profundo y completo con la persona que mas ame, amo, y yo creo que voy a amar toda la vida, mas allá de no volver nunca  con el, porque solo por la simple razón de haber sido el primero en mi vida este amor que siento no me lo voy a olvidar nunca de los nuncas jamases.
Mirando hacia atrás también me doy cuenta de que no tengo ni una sola razón para olvidarme de vos, ni una sola,  porque veo ese amor hermoso que nos teníamos, y que se que todavía seguimos sintiendo, mas allá de las cagadas que se pudo haber mandado cada uno, se que en el corazón cada uno tiene tatuado el nombre del otro. O por lo menos yo tengo el tuyo, para mi no es fácil todo esto, no es nada fácil, sentir que se me cae el mundo todos los días por despertarme y saber que no vas a estar ahí cuando te necesite, saber que ya no van a haber mas abrazos, mas besos, ni siquiera una caricia. Extraño todo de vos, todo lo que me hacías sentir, tu presencia, extraño tus chistes, tus risas, tu amor, tu mirada, te extraño a VOS, te amo tanto, no puedo dejar de pensar en todo lo que vivimos, no puedo. 
Hoy me estaba acordando en el colectivo cuando fuimos a la quinta con mi papa, y lo primero que hice cuando me desperté fue verte dormir, y después darte un abrazo, creo que fuiste lo mas lindo que vi en mi vida, me causabas una ternura impresionante y un amor incontrolable, también cuando hacías que hablabas por teléfono y el teléfono era mi pie, cuantas cosquillas que me daban , encima hablando como el pato Donald, que te morfaria a besos cada vez que hablas así.
Te juro que todavía no entiendo como puedo seguir viviendo sin vos, no lo entiendo, no entiendo como todavía no estamos juntos de nuevo, si podemos arriesgarnos cuando hay amor, yo te amo tanto tanto tanto, ni te imaginas lo mucho que te amo, hoy me dijeron que aprobaste el trimestre de historia y te juro por dios que fui tan feliz por vos, porque se lo que significa para vos eso, sino pregúntale a nicanor como lo abrace cuando me dijo que habías aprobado, fui mas que feliz. Cada cosa que tiene que ver con vos y tu felicidad a mi me hace un bien al alma, porque si vos sufrís yo me desgarro por dentro, decime si eso no es amor? Cada vez que siento que estas mal me muero, no puedo, prefiero que me maten a mi, antes de que a vos te pase algo malo, y si eso no es amor, yo la verdad no se que es. Yo creo que por vos me enfrentaría a mi peor miedo, morirme, por vos moriría y mataría, porque sin vos nada tiene sentido. 
No encuentro ninguna razon para olvidarte, en fin, porque creo que no hay razones en el amor, y si mi corazon no quiere o no puede, es porque todavia tenemos algo pendiente. Y yo creo que eso pendiente que tenemos es estar toda la vida juntos, porque no concibo la idea de estar al lado de otra persona. Te amo demasiadamente mucho, mucho, mucho, nunca me voy a olvidar de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario