viernes, 3 de junio de 2011

Mis cartas.

En estos meses empecé tantas cartas que nunca termine, nunca termine porque no tuve las fuerzas de dártelas, ni las fuerzas para que me rechaces otra vez. En esas cartas entre otras cosas decía lo mucho que te necesitaba y extrañaba, lo débil que me siento sin vos, decía que cada noche antes de irme a dormir agarro tu peluche y le digo lo mucho que te amo, y todo lo que siento por vos, cuanto te extraño, y lo huelo tratando de encontrar rastros de tu perfume que por supuesto no están mas ahí.
Cuando veo alguna película en la compu, la veo con tu peluche al lado, tratando de sentirte, y no dejo que nadie mire películas conmigo porque no puedo soportar el hecho de que vos no estés ahí, que no me abraces mas, no sentir tu perfume, es desgarrador, insoportable casi el dolor que siento todos los días. A pesar de ese dolor, nunca borraría de mi mente todos los recuerdos que tengo de nuestro amor, nunca borraría nuestra historia, porque fuiste mi primer amor, el primer hombre que me amo de verdad por lo que soy, SÍ: histérica, malhumorada, gritona, insoportable, pero también dulce y la chica que mas te podría amar en este mundo. 
A pesar de todo esto me amaste como nadie lo hizo nunca, y yo te amo como nunca nadie lo va a hacer, me acuerdo siempre de como me mirabas cuando te mostraba mis pestañas, o cuando te hacia los dibujos en la compu y te los ponía de fondo de pantalla, me acuerdo como sufrimos el primer año que nos fuimos de vacaciones y nos tuvimos que separar, como nos costo tanto, y ahora te cuesta tan poco dejarme ir, y no te voy a negar que yo tampoco estoy haciendo demasiado para que vuelvas, ni lucho por vos, porque tengo mucho miedo de que me rechaces, mucho miedo de quedarme sola, sin vos, por lo tanto prefiero quedarme con la ilusión de lo que podría ser, con la ilusión de que algún día vuelvas, no me importa si es a los 25 o a los 79, yo se que si llegas a volver yo voy a estar ahí para vos, sea como sea, porque este amor que siento es eterno e incondicional, no me importa si me crees o no, yo se que es así por como lo siento en mi corazón.
Lo único que me queda por decir es que sos la persona que indicada para mi, de eso no tengo ni una duda, se que sos esa persona que quiero para siempre, para toda la vida, y que te amo con toda el alma, con todo el corazón, ya no se que palabras agregar a esta declaración de amor, lo que se es que no puedo vivir sin vos, y nunca voy a poder, lo que estoy haciendo es simplemente acostumbrarme a estar sola por obligación, adecuandome al sufrimiento de no ver mas tu sonrisa, de no escuchar tu voz, de no tener tus besos, tus abrazos, tus caricias, todo el apoyo que me dabas cada vez que tenía un problema, eso hago, tratar de vivir sin vos a pesar de que se que nunca voy a lograrlo.
En otras palabras: estoy yendo por un camino directo a un abismo, y se que ya no vas a estar como mi principe azul para salvarme, se que me voy a caer, y no se si me voy a poder levantar desde tan abajo, pero pienso seguir por ese camino, porque sin vos no me importa caerme en un destino sin sentido.
Te amo demasiado como para dejarte ir, considero que sintiendo lo que siento, y teniendo todo lo que tengo para darte, es injusto hasta para vos que yo deje de luchar por esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario