jueves, 30 de junio de 2011

Una angustia interminable..

Ahora si, es seguro, voy a terminar cayendo sin duda alguna en una depresión horrible, no me pueden pasar todas las cosas juntas, no me puede pasar esto ahora, y así, NO.
Siento que se me termina el mundo, ahora mas que nunca, siento que ya nada va a ser como quiero, ni igual, siento que me va a costar horrores olvidarme de este amor, siento que me va a doler terriblemente sacarlo de mi corazón, siento que sin el no voy a poder vivir, mejor dicho que sin el no quiero vivir, pero no por capricho, sino por amor, porque se todo lo que lo amo, todo lo que le di, todo lo que me quiso, todo lo que yo puedo darle todavía  me da mucha impotencia tener todo este amor encerrado en el pecho sin poder dárselo a nadie, sin poder gritarle al mundo lo que te amo, sin poder decirte que me volves loca, que no puedo seguir asi, que no soporto no hablarte, que no soporto no verte, que no soporto no abrazarte, no sentirte, no darte besos, no nada, que no soporto que todo sea como si no nos conocieramos, no soporto que hayas suprimido de tu vida ese año y medio maravilloso que pase con vos, no lo puedo entender como preferis borrarme de esta manera que tratar de buscar una solucion. TE AMO tanto tanto que ya no me da el corazon para expresarlo, no me alcanza ninguna palabra para decir lo que te amo, puedo estar con miles, pero nunca voy a sentir con nadie lo que siento con vos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario