jueves, 16 de junio de 2011

16/06/2011 no es el mejor dia

Hoy tendría que estar feliz, feliz con vos, feliz con el amor que siento, orgullosa de que todos sepan que te amo, pero lamentablemente no puedo, no puedo porque al demostrar el amor que todavía siento, nadie piensa que yo este siendo coherente al seguir amándote, sino que estoy loca, porque después de todas nuestras peleas tendríamos que odiarnos. Yo creo que no tiene porque ser así, me siento muy idiota escribiendo esto y sabiendo que ya no te importo, pero que vos te hayas olvidado de mi no quiere decir que yo tenga que arrancarme este amor del corazón así como así. 
No me había dado cuenta que era 16 hasta que me lo dijeron, y cada vez que escucho ese día, me recorre una sensación de soledad horrible por el cuerpo, saber que no te tengo, y saber también lo mucho que te amo me duele, me duele pensarte, me duele verte, me duele tenerte tan cerca y así y todo tener que escribir las cosas sin poder decírtelas. Me duele esta soledad desgarradora, me duele el hecho de que no me ames mas, me duele que te hayas olvidado de todo, me duele todo, odio esto, odio esta situación, extraño tus sonrisas, tus besos, tus abrazos, tus caricias, extraño que me digas lo mucho que me amas, extraño tus mensajes y tus llamadas, extraño lo que soy cuando estoy con vos.
Extraño como me hacías sentir, extraño decirte te amo, extraño decirte pepe, extraño decirte mi amor, extraño mostrarte mis pestañas larrrrrrgas, extraño nuestro amor, NOS EXTRAÑO.
Cada 16, o 6 que pasa, me doy cuenta que es un mes mas que no estamos juntos, un mes mas en el que no nos amamos, un mes mas sin el otro, un mes mas de soledad. Esa soledad de la que quiero salir, pero no con otra persona que no seas vos, de la única manera que imagino una vida feliz, es al lado tuyo, y ya no me importa decirlo. TE AMO, nunca va a dejar de ser así, y nunca va a cambiar todo lo que siento por vos. Fuiste una parte muy importante de mi vida, y nunca te dejaría atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario