jueves, 23 de junio de 2011

Probablemente estoy pidiendo demasiado..

Te pido que me mires, y veas en mi todo lo que soy y lo que te amo.

Te pido que me quieras, como te quiero yo o mas aun.

Te pido que levantes la cabeza y te des cuenta que sigo ahí.

Te pido que lo intentes, aunque sea una vez mas y si algo falla se termina nuestra historia ahí.

Te pido que me abraces solo una vez mas.

Te pido que me beses solo una vez mas.

Te pido que me dejes enamorarte para que vuelvas a sentir todo lo que sentiste alguna vez.

Te pido que no me dejes, que no te vayas, porque mi corazón no lo soporta.

Y si decidís darnos una oportunidad te prometo hacerte ver todo lo libre que podes ser cuando estas enamorado de verdad de alguien que te ama y te va amar con locura y sin medidas, lo libre que podes ser estando seguro del amor que le tenes a la otra persona, lo libre que podes ser con una persona madura que ya entendió sus errores y espera que vos hayas entendido los tuyos.
Pero si decidís terminar esta historia, por favor busca alguna manera de salir de mi corazón, regalame una maquina para borrar mis recuerdos, aunque creo que aun sin recuerdos te amaría, porque te amo aun sin conocerte, solo tu mirada me enamora, aun sin haber estado enamorada de vos TE AMO, aun sin ningún tipo de sentimiento en el cuerpo te amo, por eso se me hace tan difícil dejarte ir, yo se que si soy digna de vos y vos digno de mi, en algún momento vamos a unirnos de nuevo, pero no puedo soportar mas despertarme a la mañana después de haber soñado que volvías, y saber que es mentira que nunca volviste y que probablemente no vuelvas.
Te juro que te extraño, podría perder cualquier cosa, pero a vos no, no entiendo donde se perdió ese chico que me canto gritando en mi fiesta de 15 que se había enamorado de mi, donde esta ese chico al que no le importaba lo que digan los demás, y que me amaba con locura, que me amaba a pesar de todo y de todos. Ese chico al que siempre voy a amar, ese que compartio conmigo los momentos mas importantes de mi vida, desde mi fiesta de 15, hasta mi paso de niña a mujer, hasta TODO, compartiste conmigo tristezas, amor, felicidad, me viste reir y llorar con las peores de las angustias, y me prometiste que nunca te ibas a alejar ni a lastimarme, yo te creo y siempre te voy a creer porque te amo. Esto es lo que siento, que nunca nadie te va a amar como yo te ame, te amo y te voy a amar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario