jueves, 2 de junio de 2011

Todo otra vez..

Me acuerdo de esos sentimientos raros que me hacías sentir al principio, esa vergüenza, esas ganas de celarte por cualquier cosa, esas cosquillitas en la panza, todo eso esta volviendo de a poco, y me gusta, pero al mismo tiempo me da miedo, mucho miedo.
Tengo miedo de volver a sentir todo eso, pero esta vez, yo sola, sin vos, eso es lo que mas miedo me da, todas tus reacciones me dan miedo, no se como vas a enfrentar las cosas nunca, y eso me aterra.
 Amarte de nuevo desde el principio a mi me parece algo totalmente bueno, porque volver a esa sensación es lo que siempre busque, a ponerme colorada cada vez que pasas, y todas esas cosas de nena chiquita que hacía, eso para mi es una señal de que cada día te quiero con mas fuerza y de que cada día tengo menos ganas de rendirme a seguir adelante con todas estas sensaciones en mi cuerpo.
Creo que volví a esa etapa del enamoramiento, esa etapa hermosa donde no sabemos que esperar del otro, pero que todo nos parece hermoso.
Ojala pueda seguir para siempre sintiéndome así, como una nena enamorada del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario